El titular de la cartera agraria, Sebastián Oriozabala sostuvo un encuentro con el ministro Luis Basterra para dar continuidad al trabajo conjunto para el desarrollo de políticas públicas que contribuyan al impulso de la agroindustria de nuestras economías regionales.
En este sentido, durante el encuentro se confirmó la transferencia por 51 millones de pesos destinados a diferentes sectores productivos afectados por los eventos climáticos que motivaron la declaración de emergencia agropecuaria.
A su vez, según Oriozabala, “estuvimos trabajando respecto del Fondo Especial de Tabaco. En este sentido, el ministro Basterra se comprometió en avanzar con 650 millones de pesos de destino directo a los productores por la caída de productividad para la presente campaña” También, dijo el Ministro misionero “analizamos el trabajo conjunto para implementar un programa orientado a la readaptación de la logística y el procesamiento de los frigoríficos, en función de la nueva normativa dispuesta para la comercialización de carnes