Confirman que la Ley de Semillas está en instancia de presentarse en el Congreso

22/05/2018

"Entendemos que va a salir en este período legislativo del Congreso”, manifestó el ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere. Además, anunció que en julio ingresará al Japón carne ovina y bovina patagónica.
El ministro de Agroindustria expresó que “el proyecto ya está, y es el trabajo de todo un año de todas las partes. Entendemos que va a salir en este período legislativo del Congreso” y añadió:  “Cuando me tocó participar de esas reuniones (como titular de la Sociedad Rural), todos los integrantes de la cadena trajeron un borrador, en base a eso se hizo un proyecto y está en instancias de presentarse en el Congreso", sostuvo el funcionario en radio Continental.
Dijo que se trata de "una herramienta muy necesaria, y que nos hace volver al mundo. Nosotros necesitamos tener, por un lado, la seguridad de que el que desarrolla tecnología, sea reconocido y también que se va a pagar", agregó Etchevehere.
El ministro de Agroindustria confirmó también que "en julio próximo" ingresará al Japón carne ovina y bovina patagónica. Cabe aclarar que la carne japonesa también tendrá acceso a nuestro país. Este convenio, destacó, significará también el puntapié inicial para el ingreso al estado nipón de productos de economías regionales argentinas, "como peras, manzanas y cítricos dulces".
Fuente: Todo agro


Heladas en la Argentina

Más Producción TV

10 años en la Tv Misionera sábados de 13 a 14 hs. Canal 12. Posadas-Multimedios Sapem.