martes, mayo 20, 2025
Más Producción
Advertisement
  • Más Producción
  • Secciones
    • Acuicultura
    • Agroindustria
    • Apicultura
    • Citrus
    • Cultivos no Tradicionales
    • Congresos, seminarios, cursos
    • Ecologia
    • Economía
    • Fiestas del Agro
    • Forestación
    • Ganadería
    • Industria
    • Mandioca
    • Política
    • Sanidad Animal
    • Sanidad Vegetal
    • Soja, Trigo y Maíz
    • Stevia
    • Tabaco
    • Té
    • Trabajo Rural
    • Yerba Mate
  • Ciencia y Tecnología
  • Nacionales e Internacionales
  • Contacto
No Result
View All Result
  • Más Producción
  • Secciones
    • Acuicultura
    • Agroindustria
    • Apicultura
    • Citrus
    • Cultivos no Tradicionales
    • Congresos, seminarios, cursos
    • Ecologia
    • Economía
    • Fiestas del Agro
    • Forestación
    • Ganadería
    • Industria
    • Mandioca
    • Política
    • Sanidad Animal
    • Sanidad Vegetal
    • Soja, Trigo y Maíz
    • Stevia
    • Tabaco
    • Té
    • Trabajo Rural
    • Yerba Mate
  • Ciencia y Tecnología
  • Nacionales e Internacionales
  • Contacto
No Result
View All Result
Más Producción
No Result
View All Result

Subsidian a PyMES contratos de asesoramiento tecnológico

3 junio, 2013
in Sin categoría
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La Agencia Nacionalde Promoción Científica y Tecnológica promoverá la contratación de consejeros tecnológicos que -mediante su asesoramiento científico- contribuyan a incrementar las capacidades productivas y la competitividad de PyMES de todo el país. Aportará hasta $75.000 no reembolsables.


El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, financiará proyectos de consejerías tecnológicas con el objetivo de asistir a las PyMES en la identificación y solución de retos tecnológicos que les permitan incrementar su nivel de producción y competitividad.

Para ello, la línea ANR Consejerías Tecnológicas modalidad individual, otorgará aportes no reembolsables (ANR) de hasta $75.000, cuya administración estará a cargo del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) de la Agencia.

Serán considerados aquellos proyectos orientados a: la planificación del cambio de tecnología; el diseño y la implementación de estrategias tecnológicas como respuesta a la evolución del entorno competitivo; la gestión de un plan tecnológico que incluya la evaluación de la competitividad y el potencial tecnológico propio; la optimización del proceso de desarrollo de nuevos productos; la mejora o reingeniería de procesos o la gestión de cooperación tecnológica estratégica, entre otros.

La subvención solicitada podrá ser aplicada al financiamiento de hasta el 60% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria invertir el 40% restante como contraparte.

Los recursos podrán ser destinados a: honorarios del consejero tecnológico y del personal de dirección, investigación y apoyo técnico que resulte incremental en el marco del proyecto; capacitación y reentrenamiento de recursos humanos relacionados con las actividades de la iniciativa y gastos de gestión de la propiedad intelectual, entre otros gastos pertinentes.

Los interesados deberán presentar sus proyectos hasta el 12 de junio. Para más información sobre las bases, condiciones y formularios de la convocatoria, ingrese en el sitio web de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica o solicítelos por correo electrónico.

Más Producción TV
Desde el año 2003 en la Tv Misionera
Domingo a las 10 hs.
Canal 12. Posadas – Multimedios Sapem.

No Result
View All Result
  • Contacto
  • Más Producción
  • Programas

© 2023