Se trata de una tarea que el organismo provincial realiza en forma conjunta con cada uno de estos municipios, y según detalló el titular de
“En esta zona todavía hay un remanente importante de tierras fiscales, mucho de los cuales ya tienen algún tipo de documentación y lo que tenemos que hacer es una actualización de esa documentación y propiciar el trabajo para que se llegue a los tan ansiados títulos de propiedad”, especificó Ledesma.
El plan de trabajo desarrollado para mayo también incluye la elaboración de títulos administrativos de unos 300 productores de El Soberbio, que es el remanente que aun queda del relevamiento ocupacional de unas tres mil hectáreas que el organismo viene realizando desde hace un tiempo en aquel municipio. “Estamos realizando las escrituras de títulos administrativos para regularizar definitivamente las tres mil hectáreas de El Soberbio. Ya se hicieron los trabajos de campo en marzo y en parte de abril y ahora estamos trabajando fuertemente para avanzar en la elaboración de los títulos”, recalcó el funcionario.