El empresario confirmó ayer que se reunió con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, para definir una solución de corto plazo y otra de más largo alcance frente a las restricciones que afectan al mercado de la carne argentino.
En una entrevista con Oscar González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10, Mario Ravettino informó que «el principal problema» que afectaba a los productores y frigoríficos alcanzados por la medida estaba en la «mercadería que está en plazoleta para embarcarse, los camiones que están en frontera o lo embarcado en planta».
Según el empresario, «se van a comenzar a liberar de manera inmediata» esos envíos que habían sido limitados en las últimas horas, como medida alternativa para lograr una baja en el precio de los cortes populares en el mercado interno.
Ese fue, de acuerdo con lo comentado por Ravettino, el punto de acuerdo al que llegó en el encuentro que mantuvo con Guillermo Moreno, aunque también analizaron avanzar para «trabajar en un viejo acuerdo» y permitir la exportación de los cortes más caros y así dejar los populares para el consumo interno.