El concurso impulsado por Productores de Yerba Mate de Santo Pipó S.C.L. se desarrolló en
La visita a la tierra colorada -que contó con la participación de todos excepto los ganadores de Puerto Madryn- se concretó entre el 4 y 7 de febrero pasado. Apenas llegaron a la provincia, los visitantes conocieron todo sobre la yerba mate en la planta que es propiedad de Productores de Yerba Mate de Santo Pipó S.C.L., en Santo Pipó. Aquí, en esta cooperativa con casi 80 años de servicios y buenos productos, recibieron obsequios, entre ellos la nueva Piporé Tereré y las Ecobolsas, pensadas para generar conciencia ambiental. Luego, antes de dirigirse a Puerto Iguazú, compartieron un paseo en San Ignacio.
En la tierra de las Cataratas, los “sureños”, siempre con el mate en mano, estuvieron tanto en el Parque Nacional Iguazú argentino como en el brasileño. Y como no podía ser de otra manera, los organizadores del concurso invitaron a los flamantes ganadores a participar del Voto Cataratas, aportando para que sean elegidas como una de las Siete Maravillas del Mundo.
De esta forma, Ponete Piporé no sólo ha logrado afianzar los lazos de amistad con sus consumidores, sino que además ha acercado de alguna manera a dos puntos turísticos bellísimos como lo son