Durante la última reunión de la denominada “escuelita” –que se lleva a cabo todos los viernes en la sede porteña de
El titular de Comercio Interior, que suele ser bastante directo, pretendió en este caso hacerse el misterioso al referirse a los cambios que, según él, estaría por dar el gobierno nacional el mismo día en el cual se conformará la nueva composición del Congreso.
Diversas fuentes que participaron de la reunión indicaron a Infocampo.com.ar que el funcionario dijo que “para todos nosotros termina una gestión” y que “el 10 de diciembre seguramente habrá un recambio”. También sugirió que él preferiría dejar su cargo en Comercio Interior ocuparse de la campaña Kirchner 2011.
En otras cuestiones Moreno fue bastante menos vueltero: volvió a reafirmar ante los empresarios –ya resignados a no escuchar otra cosa– que la prioridad es el abastecimiento del mercado interno y no la distribución de la cuota Hilton correspondiente al ciclo 2009/10.
Moreno también dijo que para las próximas fiestas de fin de año quiere que el sector (frigoríficos + supermercados) arme una lista de cortes populares y los ofrezca a precios baratos.
Fuente:Infocampo