Así lo aseguraron este viernes fuentes oficiales a Noticias Argentinas, tras una acción judicial que ordenó al ministro Norberto Yauhar que informe sobre el destino del FET.
Las mismas fuentes advirtieron que la información está publicada en la página web del Ministerio y que será comunicada a la Justicia, en tanto la decisión encontró a Yauhar en viaje comercial a Arabia Saudita.
El Juzgado Contencioso Administrativo Federal N°
Así, la Justicia ordenó al funcionario brindar la información requerida que consta de cinco puntos, en el plazo de ocho días y se trata de un recurso de amparo por «mora» dado que había una solicitud de datos del 31 de mayo que no fue respondida por el Ministerio.
Las principales provincias productoras de tabaco son Salta, Jujuy, Misiones, Tucumán, Corrientes, Chaco y Catamarca.
El 8 de noviembre último, el Ministerio de Agricultura había informado públicamente que destinó más de 72 millones de pesos a productores tabacaleros de Jujuy.
Se trata de una transferencia que se efectuó ese mismo día, según un comunicado de la cartera, por 72.648.246 millones de pesos, «lo que conforma un total de 417.396.727 pesos entregados desde diciembre de