La idea del diseño del stand fue representar a todos los organismos que no estén vinculados a la industria de los alimentos. Se Reflejó básicamente dos conceptos, madera porque es la temática de la Feria, y las plantas en alusión a la selva misionera, con un pasillo intermedio que representa un guardafauna.
El stand fue diseñado y desarrollado por un equipo propio del Ministerio de Turismo de Misiones, con el objeto de garantizar la presencia de siete organismos provinciales, que sin perder la independencia de su espacio, estén integrados en un sólo concepto, y mostrando unidad e integración.
Los organismos representados son los ministerios de Turismo, Ecología, Industria, y del Agro y la Producción, además del Iprodha, Biofábrica y el Fondo de Crédito de Misiones.



