En esta ocasión, la FFA cuenta con la prestigiosa visita del Director Territorial de Ventas del Grupo Weinig de Alemania, Michael Herrmann.
Weinig es uno de los fabricantes líderes de la industria de la transformación de la madera sólida cuya representación en Misiones esta a cargo del grupo Faszeski, en Eldorado.
Herrmann llegó a la FFA de la mano del empresario eldoradense con la misión se analizar el comportamiento del mercado de maquinarias en esta región, aprovechando que durantes estos cuatro días todos los eslabones que forman parte de la foresto industria se encuentran aquí.
“Este es un mercado muy interesante, que ha crecido mucho en los últimos años”, dijo Herrmann, aludiendo a que ese crecimiento es el motivo de su visita.
La firma alemana, que tiene su casa matriz en la ciudad de Tauberbischofsheim y con terminales en todo el mundo, tiene más de 100 años de vida y hace 40 que esta en la Argentina.
Faszeski es representante oficial de sus maquinarias desde 1996.
El Ejecutivo alemán especifico que en Misiones la venta promedio de maquinarias alcanza a las 10 unidades, una cifra a la que consideró “mas que importante y la idea es afianzarnos en esta parte de América”.
Por otra parte, Herrmann se mostró sorprendido por “el buen nivel de la Feria Forestal y la calidad de los expositores. También me sorprende el excelente predio que poseen”, dijo.