Hacia el día lunes no se registrarán importantes cambios en las condiciones del tiempo. La zona de alta presión continuará dominando a la mayor parte del centro y del norte del país.
Nuevamente sobre el oeste de las provincias del NOA y especialmente sobre las provincias de Cuyo y hacia el final del día sobre
También se registrarán algunos temporarios aumentos de la nubosidad y tiempo inestable sobre el noreste del Litoral. Todo el resto del centro y del norte del país registrará cielo algo o parcialmente nublado, con ambiente templado y húmedo en la mañana, pero con ascenso de las temperaturas en horas de la tarde y con tiempo caluroso o muy caluroso.
Hacia el día martes estará desplazándose hacia el este y el norte un débil frente frío y una débil perturbación de mal tiempo. Es por eso que sobre el oeste y el norte de Cuyo, sobre el centro y el norte de Buenos Aires y especialmente sobre el centro-norte de
También se tornarán inestables las condiciones del tiempo en horas de la tarde sobre el oeste del NOA. El resto del norte del país prevalecerá bajo condiciones de tiempo templado en la mañana, pero caluroso en horas de la tarde, con nubosidad y humedad en aumento.
Hacia el día miércoles otra vez una zona de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país.
Todavía sobre el oeste de las provincias del NOA y sobre el noreste y este de las provincias del Litoral se registrará cielo parcialmente nublado, con tiempo cálido y con formación de chaparrones aislados especialmente en horas de la tarde.
También se registrarán algunos temporarios aumentos de la nubosidad y tiempo inestable sobre el este de la provincia de Buenos Aires. Todo el resto del centro y del norte del país registrará cielo algo o parcialmente nublado, con ambiente templado y húmedo en la mañana con neblinas, pero con ascenso de las temperaturas en horas de la tarde y con tiempo caluroso y más seco.
Fuente: Matías Bertolotti / Weather Wise Argentina