Asimismo, Erhardt resaltó que para esta edición “se tomó como rumbo presentar en la exposición lo que tenga garantía de calidad para que el productor que venga a comprar se inicie en la actividad con animales de genética de avanzada y no pierda tiempo en hacer calidad”.
Sostuvo, además, que la suspensión del evento en febrero por la rabia paresiante produjo algunos inconvenientes en cuanto a la organización, ya que se debió reprogramar las actividades. No obstante, los expositores ganaderos, comerciales e industriales confirmaron su presencia al evento, en el que se podrá apreciar alrededor de 300 animales, sumado a la exposición de aves de corral, cerdos, ovejas, chivos, gallinas y gallos de razas que provienen de Buenos Aires y Santa Fe.
En este sentido, Erhardt anticipó que el 9 de abril se realizará el ingreso de todos los animales a la feria, en tanto que el 10 de abril se realizará la jura de terneros y el domingo 11 tendrá lugar el acto oficial, que contará con la presencia del gobernador Maurice Closs, al igual que ministros, autoridades provinciales y municipales.