Los cuatro titulares de
Los dirigentes del agro llevaron a la reunión una extensa lista de solicitudes; las mismas que vienen haciendo hace años y que a esta altura son plenamente conocidas. “Esperemos que podamos tener coincidencias para resolver cuestiones de vieja data que tiene el sector y la sociedad argentina”, dijo a los medios Carlos Garetto, presidente de Coninagro, al salir de la reunión junto con Eduardo Buzzi (FAA), Mario Llambías (CRA) y Hugo Biolcati (SRA).
“Hablamos sobre
Al término de la reunión, el Ministerio de Agricultura difundió un escueto comunicado en el cual indicó “durante el encuentro el ministro (Domínguez) les comunicó (a los dirigentes del agro) la metodología de trabajo, con reuniones que se realizarán en el ámbito del INTA, en donde CRA, SRA, Conigaro y FAA tienen representantes conforme lo establecen las leyes vigentes”.
“Domínguez les informó que la primera reunión en el INTA se realizará el martes próximo y que para el jueves 15 mantendrá un encuentro con el Consejo Federal de Ministros de Agricultura de todo el país”, añadió el comunicado.
“Estamos muy descreídos”, dijo a los medios Llambías poco antes de ingresar a la reunión con Domínguez. “Sabemos que este gobierno se ha comido muchos buenos funcionarios; esperamos que este no sea el caso”, añadió.
En otro orden, la dirigencia del agro difundió un comunicado en el cual se indica que “quienes integramos
“En este sentido estamos convencidos de que la sociedad argentina no puede permanecer indiferente ni apática ante este tema, pues es un problema no sólo de los dueños de los medios de comunicación, sino de todos los ciudadanos argentinos, que debemos defender la libertad de expresión como garantía de la democracia”, añade el comunicado.
“Los miembros de