Del acto participaron los ministros del Interior, Florencio Randazzo; y de Producción, Debora Giorgi; y el secretario de Agricultura de
Franetovich, ex intendente de Chivilcoy, reemplaza a Emilio Monzó en la cartera agraria provincial.
El flamante ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Ariel Franetovich, se comprometió ayer a dialogar y escuchar los reclamos del sector agropecuario.
«Me espera una tarea difícil en un momento difícil pero tengo todas las energías y las ganas» de trabajar, dijo ayer Franetovich, tras asumir el cargo en
«El gobernador (Scioli) me ha pedido que dialogue permanentemente, que pongamos el Ministerio en todas sus áreas a disposición de la producción, a escuchar todos sus reclamos, a hacerlos participar en las políticas que el Ministerio va a llevar adelante», agregó el funcionario.
Scioli puso en funciones a Franetovich en un acto realizado en el Salón de los Acuerdos de
En el acto, que la prensa siguió a través de una pantalla en un salón contiguo, también fue puesto en funciones el secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez.
Franetovich puntualizó: «es importante que todas las energías que pone el sector las ponga en mesas de diálogo con los técnicos, tengo mucha ansiedad de llegar a hablar con todas las entidades, de poner a disposición a mis técnicos».
Tras comentar que días antes se reunió con equipos técnicos del Ministerio de Producción de
«Sé que tengo que hacer un esfuerzo enorme con todas las entidades reitero que tengo la mejor predisposición», remarcó en conferencia de prensa tras asumir su cargo.
El último fin de semana «estuve reunido con las entidades (rurales) de mi ciudad (Chivilcoy), con las que comenzamos un diálogo muy importante, en el que obviamente puse a disposición los técnicos y lo mismo voy a hacer con las entidades provinciales», confió el flamante ministro
Fuente:Telam