La primera reunión del Gobierno con líderes opositores en
«Quiero expresar la satisfacción del Gobierno por el inicio de este diálogo. Con la voluntad y el optimismo de todas las fuerzas políticas llegaremos a un saldo muy positivo», sostuvo Randazzo. También destacó «la forma con que se inició [el diálogo] el día de hoy».
La diputada electa Margarita Stolbizer aseguró: «Esperamos este diálogo seis años, por eso nos parecía importante participar. El Gobierno está debilitado, ha perdido la elección, ha perdido credibilidad, están desandando el camino. Esta reunión implica el reconocimiento de los errores cometidos estos seis años».
El senador Gerardo Morales coincidió: «Hace seis años que la oposición no hablaba con el gobierno en este marco, en
El dirigente radical mencionó la ley de superpoderes, la distribución del impuesto al cheque y la reforma del Consejo de
Randazzo encabezó desde las 17 el encuentro del que participaron los senadores Gerardo Morales y Ernesto Sanz, la diputada electa Margarita Stolbizer, Daniel Katz, y Silvia Augsburger, diputada del socialismo.
Aunque desde el principio se anunció que la máxima autoridad presente en el encuentro sería Randazzo, durante todo el día se especuló con la posibilidad de que Cristina Kirchner finalmente decidiera participar de la reunión.
Según pudo saber lanacion.com, cerca de
FuenteLancion.com