Las firmas se realizaron en Jardín América, en el de acto de inauguración de una escuela, el pasado viernes 20, presidido por el gobernador Maurice Closs, donde también estuvieron el director ejecutivo del FONTAR Carlos León, el responsable legal, Alejandro Lewin, y el Ministro del Agro y
Ante la crisis, juntos.
Los aglomerados productivos, son formas de organización pensados en la interacción del sector público y privado, con el apoyo de instituciones como gobiernos locales, asociaciones empresariales, instituciones educativas, de investigación, de financiamiento, etc. Ante la situación de crisis internacional, León destaca la necesidad de “estar todos juntos. La etapa de crisis se define porque hay mucha incertidumbre en el futuro, los cambios son permanentes y fuertes, entonces cuando ocurre esto, no hay nada mejor que estar todos juntos, el sector publico el sector privado, con las antenas bien levantadas, viendo por donde hay que andar cuando el obstáculo se presenta en el camino”.
La recomendación ante este contexto es “tener rápida reacción, para eso hay que tratar de armar el rompecabezas, el estado de situación de la manera más completa posible, pero eso se arma más rápido juntos que separados”.
En estos momentos