Entusiasmados por la repercusión y éxito de la Fiesta del año anterior se pretende contar con mayor concurrencia de productores Citrícolas este año.
Por la mañana del viernes 11 entre las 9 y las 11,30 se desarrollarán unas jornadas técnicas destinadas a los productores, a cargo de profesionales del INTA Montecarlo. Al mediodía se servirá un almuerzo en las instalaciones del salón comunitario de Salto Encantado.
Posterior al almuerzo se llevara a cabo la elección de la Reina que sucederá en el trono a la soberana actual. La misma será electa entre 13 aspirantes que representarán diversas localidades de toda la provincia.
Está previsto tambièn una serie de sorteos con obsequios entre los asistentes y la fiesta culminará con un gran baile popular con la animación de orquestas de la zona.Se estima la participación de unos 300 citricultores de distintas zonas de la provincia, que junto a sus familias, amigos y vecinos totalizarían unas 1000 personas que brindarán por el éxito de la actividad.