Un nuevo remate de ovinos y caprinos tuvo lugar en la cabaña La Armonía en la localidad de San José. Con la presencia del vicegobernador Carlos Arce y el diputado provincial Lucas Romero Spinelli, el gobierno de la provincia hizo entrega de líneas de crédito de hasta $300.000 para compra de reproductores.
En este sentido, el vicegobernador de la provincia, Carlos Arce manifestó que «en Misiones más de 800 familias se dedican a esta actividad, para nosotros es un orgullo el crecimiento exponencial de la cuenca ovino caprina, ya que refleja el gran trabajo de los productores misioneros”.
Por su parte, el subsecretario de Desarrollo y Producción Animal, Sebastián Rodríguez señaló que “a través de las líneas de crédito y de la articulación entre el sector público privado buscamos fortalecer al sector con el incremento de stock, acompañar nuestros productores e impulsar la comercialización formal”.
Con estas acciones el Ministerio del Agro impulsa la mejora genética de las majadas y el incremento de stock, siendo un instrumento de fomento y fortalecimiento de la comercialización formal de ganado menor en diferentes puntos de la provincia de Misiones.
Además acompañaron, del Ministerio del Agro Ricardo Spachuk; representantes de la Sociedad Rural de Animales Menores y productores.