En la Asamblea General Ordinaria de la COFRA, a realizarse el próximo sábado 25, entre otras cuestiones relacionadas a la misma, se renovarán dos miembros Titulares del Consejo de Administración (Luis Mieth y Ari Klusener), dos suplentes, el Síndico Titular y Suplente.
La APTM, como entidad madre de la COFRA, si bien apoya la reelección de Luis Mieth, actual presidente; rechaza absolutamente la pretendida reelección de Ari Klusener (vicepresidente), en mérito a que el mismo fue expulsado de la Asociación y además está demandado por deudas, como es de público conocimiento.
Llama la atención de que su reelección está impulsada por Luis Mieth, quien goza del respeto y consideración de esta entidad y asociados de COFRA, poniendo en riesgo las relaciones interinstitucionales.
Recordamos que la COFRA, nace fundamentalmente del trabajo, respaldo y apoyo de la APTM. Gracias a ello pudo mantenerse en las vicisitudes y crecer en los últimos años; producto de las inversiones que modernizaron su planta industrial, planta de alimentos balanceados, en las unidades de producción de lechones y también en las unidades de recría y terminación en las chacras de los productores. Inversiones provenientes del Fondo Especial del Tabaco.
Es de destacar además que también se contó con el firme respaldo del Gobierno Provincial y la Secretaría de Agricultura de la Nación.
No hay que olvidar que el futuro de la actividad es promisorio, esperándose un crecimiento sostenido para los próximos años.
De allí la preocupación de la APTM de la intencionalidad de priorizar las relaciones personales sobre las de carácter institucional.