Néstor Ortega señaló que lo reclamos de la industria fueron atendidos debidamente por la provincia primero y luego en los más altos niveles del estado nacional. El Gobernador Closs en persona de ocupó del tema y hoy no deberían haber más excusas en el cumplimiento del precio de la hoja verde en ninguna zona de la provincia.
Asimismo, Ortega, anunció que se están analizando distintos mecanismos a los efectos de hacer cumplir debidamente el precio de la hoja verde, “junto con el INYM y otros organismos del estado provincial estamos elaborando una serie de medidas a los efectos de defender el escalón más sensible de la cadena que es el productor”, expresó.
“Hoy no hay mas excusas”, dijo Ortega, sumándose a otras voces coincidentes, tanto de empresarios privados como del sector cooperativo, “se debe pagar los valores establecidos por el INYM, desde el gobierno de Misiones vamos a estar muy atentos y se tomaran las medidas que correspondan para quiénes no cumplan”, agregó el Ministro del agro de Misiones.