Rosamonte, la legendaria marca de yerba mate elaborada perteneciente a HREÑUK S.A, lanzó Tienda Rosamonte, e-commerce oficial de la empresa.
En Tienda Rosamonte, los usuarios pueden adquirir online desde cualquier lugar de la Argentina, los productos de la marca, entre los que se encuentran las distintas variedades de yerba mate elaborada Rosamonte e infusiones (té y mate cocido), como así también equipamiento: mates, bombillas, termos, materas, y diferentes kits. Además, consumidores de todo el país pueden comprar a través de Internet la yerba mate Campeche, un producto exclusivo para la región NEA elaborado en el establecimiento “10 Hermanos” de HREÑUK S.A., en la ciudad misionera de Apóstoles.
Por otra parte, la tienda online también ofrece a los consumidores promociones con envíos sin cargo, combos especiales y preventas de los lanzamientos de productos.
Tienda Rosamonte nace como respuesta frente a la necesidad de los consumidores para adquirir los productos de la marca desde cualquier punto de Argentina. “En nuestro sitio web y en las redes sociales recibimos muchas consultas de usuarios consultándonos dónde conseguir nuestros productos en distintas partes del país; incluso también desde otros países. Con el objetivo de satisfacer esta demanda, lanzamos nuestra tienda online que nos permite acercar a cada vez más personas nuestros productos”, indicó José Hreñuk, uno de los directores de la compañía.
En la actualidad HREÑUK SA además del característico negocio de la yerba mate, se especializa en la producción de té, producción de pacú de crianza, ganadería, figoríficos, forestación y elaboración de alimento balanceado bajo la marca “Pipí-Cucú”.
Los productos de la compañía tienen presencia a nivel nacional en las principales cadenas de hipermercados, supermercados y mayoristas, y a través de distribuidores llegan a los principales supermercados, tiendas y almacenes de todo el país. A nivel internacional, Rosamonte también está presente en Estados Unidos, y en varios países de Asia y Europa.
La empresa tiene su planta principal en la localidad de Apósteles en Misiones.
Fuente: Portinos.com