Organizada en tres grandes ambientes y bajo el lema “Ambiente, cultura y desafíos”, se cerró en Misiones la muestra agropecuaria no comercial más grande de Latinoamérica, que se realiza hasta ayer domingo.
Como es habitual en cada edición de la mega muestra, delegaciones de estudiantes de la región participaron de las distintas actividades que propuso cada sendero para mostrar los sectores productivos de las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa, extendidos a lo largo de 13 hectáreas.
Quienes visitaron la exposición se encontraron con espacios de intercambio y articulación de productores de ferias francas, artesanos, intendentes y escuelas agropecuarias del NEA. A su vez, con concursos, ferias, espectáculos musicales, eventos tecnológicos y un espacio de juegos para niños.
El tiempo no fue un aliado en esta edición de la mega muestra, de todos modos, màs allà del barro y la lluvia que estuvo presente en casi los tres días, mucho publico se mostro interesado y la visitó.
INTA Expone cumplió, con esta edición, 10 años de realización periódica y rotativa por las distintas macrorregiones del país. Esto es consecuente con el impulso que recibió el organismo en la última década, en materia de desarrollo de conocimiento de ciencia y tecnología.