La comisión organizadora del VIII Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos (CONIA), que se realizará los días 9 y 10 de junio en la ciudad de Corrientes, definió como ejes principales a analizar durante el encuentro.
Serán la situación Actual y Perspectiva del Sector Agropecuario, Agroindustrial y Profesional Nacional y Regional; la Producción Agropecuaria y Forestal Sustentable; el Fortalecimiento del Ejercicio Profesional; además del Cambio Climático y su incidencia en la Producción.
semana q viene se volverán a juntar, en una reunión interinstitucional donde participarán el SENASA y las Direcciones de Sanidad de todas las instituciones para seguir con la tarea de programar la sanidad de dicha cuenca.