Julieta Pieroni de Montecarlo, se consagró Reina Virtual y Reina Provincial del Choclo el último sábado en Colonia Victoria
El sábado se desarrolló con gran convocatoria la primera jornada de la 5ª edición de la Fiesta Provincial del Choclo en la localidad de Colonia Victoria, evento que reúne a productores, emprendedores y vecinos de distintos puntos de la provincia.
Uno de los momentos más esperados de la noche fue la elección de la nueva soberana, certamen del que participaron 10 candidatas provenientes de diferentes localidades misioneras. Tras la deliberación del jurado, en la madrugada de este domingo fue coronada Reina Provincial del Choclo la montecarlense Julieta Pieroni, quien representó a Carena Sport. Además, Pieroni recibió la distinción como Reina Virtual.
Como Primera Princesa fue elegida Milagros Villalba, representante de Santo Pipó, mientras que el título de Segunda Princesa quedó en manos de Leticia Dávalos, de Puerto Piray. En tanto, la reina saliente Cristel Ortiz fue designada Embajadora de la Fiesta, en reconocimiento a su labor de representación durante el período anterior.
