El presidente Mauricio Macri llegará a Posadas el próximo 21 de junio y está previsto que reproduzca aquí el formato de reuniones que el Gobierno Nacional realiza desde principio del año en distintos puntos del país, con la intención de marcar una nueva impronta en la relación entre la Nación y los gobiernos provinciales.
Macri compartió este martes un brindis con los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno con motivo de celebrarse el día que reconoce la labor de todos los trabajadores dedicados a este oficio.
El encuentro entre el Jefe del Estado y los periodistas que diariamente cumplen tareas en el palacio gubernamental se realizó en el Salón Comedor de la Presidencia de la Nación. Además, Macri se acercó esta tarde a la Sala de Conferencias de la Casa Rosada para saludar y dialogar con un grupo de estudiantes de periodismo que visitaron la sede del Gobierno.
“Los felicito hoy en el Día del Periodista por haber elegido una carrera que implica una responsabilidad tan importante”, afirmó Macri, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, uno de los funcionarios que lo acompañaría a Misiones, junto al ministro del Interior Rogelio Frigerio.