“Bienvenidas las críticas”, afirmó el funcionario en relación con los cuestionamientos que recibió tanto por parte de dirigentes de
“Queremos una construcción colectiva” del plan impulsado por la presidenta Cristina Kirchner, que permitirá conocer cuáles son las prioridades que tienen las provincias y sus municipios, dijo ayer Domínguez en Jujuy, después de la firma de un convenio para el desarrollo del sector apícola entre la cartera nacional y la provincia.
Participaron del acto el gobernador de Jujuy, Walter Barrionuevo; el vicegobernador, Pedro Segura, y el ministro de Producción de la provincia, Walter Díaz Benetti, entre otros.
“Modelo de crecimiento”
Para el ministro, lo que está en juego en
“Debemos estar más cerca de la góndola, darles valor agregado a nuestros productos; ésa es la agenda de los próximos años”, señaló Domínguez, quien reiteradas veces abogó por que los distintos actores de la producción, las intendencias, los técnicos e investigadores participen del diseño del plan provincial.
Para el ministro, es prioridad para
En tanto, el gobernador Barrionuevo sostuvo que la provincia participa activamente en el Plan.
“Están en juego las futuras generaciones de jujeños; hay que hacer el esfuerzo necesario para reducir el estado de dependencia”, señaló el mandatario.