El lunes​ 14 de septiembre comenzarán los cursos de Idioma Inglés para lograr en el corto plazo la acreditación internacional de esta lengua como parte de los requisitos solicitados en programas de movilidad y becas de estudio al exterior del país.
Se dictarán en la Escuela de Inglés y Portugués de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) ubicada en Sarmiento 1746, Posadas. Están destinados a alumnos, graduados, docentes y no docentes.
Los cursos son coordinados por la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) recientemente creada en la FCEQyN que tiene como objetivo la Internacionalización de la Educación Superior.
​M​ás información:​Oficina de Relaciones Internacionales, ubicada en Extensión Universitaria de la FCEQyN, F de Azara 1552, planta baja, o en la Escuela de Inglés y Portugués, Sarmiento 1746. Teléfono: (0376) 4-426518, correo: orifceqyn@gmail.com.»