El encuentro contó con la participación de la totalidad de los directores que integran el organismo, en representación de los distintos sectores de la actividad yerbatera
El contador público Rodrigo Martín Correa encabezó el pasado jueves su primera reunión de Directorio al frente del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), tras haber sido designado como representante del Poder Ejecutivo Nacional.
El encuentro contó con la participación de la totalidad de los directores que integran el organismo, en representación de los distintos sectores de la actividad yerbatera: productores, trabajadores rurales, secaderos, cooperativas e industria. También estuvieron presentes los directores designados por los gobiernos de Misiones y Corrientes.
Correa fue nombrado en el cargo el pasado 11 de diciembre mediante el Decreto 873/2025, firmado por el presidente de la Nación, Javier Milei y el ministro de Economía, Luis Caputo. La designación fue publicada en el Boletín Oficial de la República Argentina el viernes 12 de diciembre.
