Los dirigentes aunaron la posición de que el 10 de diciembre «campo y ciudad» marchen «por una Argentina en paz, incluyente y con esperanza», aclaró. «No puede ser
Posteriormente, Carlos Garetto, titular de Coninagro, ratificó a Noticias Argentinas que existe la intención de «sumar sectores industriales, empresariales e inclusive de la misma Iglesia Católica» a la movilización.
En ese sentido, Buzzi se reunió con el cardenal Jorge Bergoglio para analizar la posibilidad del aporte de
El dirigente participó del almuerzo al que convocó Garetto, donde también estuvieron Biolcati, Buzzi y faltó Mario Llambías, titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA). «Yo lo que lamento es no haber coincidido con Llambías», porque «podríamos haber hecho declaraciones juntos», expresó Buzzi.
El titular de FAA aseguró que la ausencia de Llambías «no significa que haya rupturas, porque el mandato de los productores no da ese margen». Buzzi relativizó las diferencias con Llambías y aseguró que haberlas tenido es «normal».
En cambio, Hugo Biolcati negó que existieran diferencias entre estos dirigentes y se refirió a la recorrida que efectuó con Llambías por el sur bonaerense y el norte de Río Negro. De todos modos, la prueba de fuego sobre la unidad de
Fuente: El Diario