“No es alentador pero no es nada nuevo” comentó el asambleísta. Asimismo Pouler añadió que “el pueblo uruguayo es excelente pero no así su gobierno”, ya que “se trata de una dirigencia que siempre nos odió” sentenció.
El ex Presidente y actual candidato al cargo por el Partido Nacional en Uruguay, Luis Alberto Lacalle, ratificó que de ganar las elecciones en Uruguay instalará más pasteras y “continuará aceptando este tipo de inversiones”. Al respecto el asambleísta de Gualeguaychú, José Pouler, remarcó que este tipo de determinación: “No es alentadora pero no es nada nuevo, porque sabemos los intereses económicos que lo mueven”.
En declaraciones reproducidas por APF el ambientalista indicó que la cuñada de Lacalle “maneja el área de industrias forestales del Uruguay” y agregó que los productores de ese sector “fueron beneficiados con préstamos, no pagaron impuestos y, encima, les facilitaron hacer plantaciones”.
Por su parte también se refirió a los dichos polémicos que realizó el candidato frenteamplista uruguayo, Pepe Mujica sobre la dirigencia política argentina, indicando que “todos sabemos que él tiene una forma campechana de decir las cosas” y recordó que en su libro señaló que los argentinos “tenemos reacciones de histéricos, de locos y de paranoicos” concluyó.
Fuente: Analisis digital