El Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables hizo saber que la actividad denominada Jornada Técnica: "Agua para el Desarrollo Sostenible de Misiones", se realizará hoy martes 07 de abril del corriente a las 9:00 hs.
La jornada se llevara a cabo en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas, Sala Eva Peron. Asistirán la Ministra de Ecología y Recursos Naturales Renovables, Viviana Rovira, funcionarios de la Cartera provincial como también expositores del interior de la provincia.
Pueden faltar citrus por paro de productores entrerrianos
Publicado el 06/04/2015 – Productores citrícolas realizarán esta semana un paro de comercialización y cese de actividades de cosecha y empaque, hasta obtener respuestas a sus reclamos, ante las crisis del sector.
El paro fue resuelto en una asamblea de productores realizada en Chajarí, Entre Ríos. En ese marco, el presidente de la Federación del Citrus de Entre Ríos (Fecier), Dante Grigolatto, advirtió que ?en esta situación o nos salvamos todos o no se salva nadie?. Tras la asamblea, informó que esa entidad dispuso ?junto a sus asociaciones? un ?paro total de comercialización y cese de actividades de cosecha y empaque, hasta que tengan resultado favorable las gestiones solicitadas?.l