La planta de la soja es una fuente de proteínas, reemplaza a la carne en su valor proteico. Al tratarse de un alimento vegetal, no contiene colesterol, por lo que conlleva a una buena salud cardiovascular. También, aporta la misma cantidad de vitamina C que el tomate y contiene una gran suma de hidratos de carbono.
Pero además de todas estas cualidades ya conocidas, hay una nueva que llama la atención, especialmente para las mujeres. Se descubrió que la soja es uno de los alimentos que aumenta el tamaño del busto femenino.
A partir de este hallazgo, las mujeres pueden agrandar sus pechos sin pasar por el quirófano. Según estudios, logra incrementar hasta un talle de corpiño.
Como el tamaño importa, tanto para mujeres como para hombres, la industria alimenticia se dedicó a investigar qué productos ayudan a aumentar notablemente el volumen de los senos. Además de la soja, hay otros cuatro alimentos que logran el resultado deseado.
Uno de ellos son las «Cup Cookies». Creadas por una compañía japonesa, la receta lleva “Pueraria Mirifica”, una hierba de Tailandia que incrementa el tamaño del busto. Según expertos, dos «Cup Cookies» por día logran aumentar hasta un talle.
Otro producto son los “Chicles Bust-Up Drops”, inventado por una farmacéutica japonesa, también a base de “Pueraria Mirifica”. Sus componentes naturales generan estrógenos (hormonas sexuales femeninas relacionadas con el desarrollo del busto) y ayuda a agrandar las lolas.
En tercer lugar se encuentra la “Regaliz”, es la raíz de una planta agridulce y anisado. Es cultivada en el sur de Europa y al igual que los chicles antes nombrados, aumenta la síntesis de estrógenos.
Y el último producto son los “Brotes de alfalfa”, son estrógenos naturales que se encuentran en ciertas plantas y hierbas. Contienen una alta concentración de estrógenos de rápida acción. Y consumirlos regularmente aumentan el tamaño de los pechos.
En cuanto a la soja, también actúan sus derivados, como la leche, los brotes, el tofu y demás. Un nuevo descubrimiento que favorece a la coquetería femenina y aumenta la alegría de los hombres.
Fuente: LV7 La radio de los tucumanos