Uno de los dirigentes que participó del encuentro, el vicepresidente de
Barcheta, en diálogo telefónico con Télam, dijo que «valoramos la actitud del ministro».
«Estamos en una reunión de productores con el ministro Domínguez, ante un problema con el combustible que surgió ayer en la zona. El ministro esta acá dando respuesta a los productores», señaló el dirigente agropecuario.
Barchetta sostuvo que la presencia de Domínguez busca «darle tranquilidad a los productores».
El vicepresidente de
En lo que respecta a Domínquez, el dirigente agopecuario dijo que «valoramos la actitid que él y su equipo han tenido con el sector».
«El ministro transmitió que no va a haber faltante de gasoil durante toda la campaña gruesa que ya esta en marcha. Esto es importante para los productores que se encuentra frente a una gran campaña de soja y de maíz ya que hay una amenaza de que el clima no se va comportar bien y por eso es importante hacer todo con rapidez», subrayó Barchetta.
Anoche, tras mantener una reunión con su par de Planificación Federal, Julio De Vido, Domínguez dijo que el Gobierno garantizará el normal abastecimiento de gas oil para la recolección de la actual campaña agrícola.
El titular de la cartera agropecuaria señaló que en las regiones donde la producción esta siendo recolectada, el Ministerio de Planificación «lleva adelante un mecanismo para asegurar el aprovisionamiento de gasoil para un normal desenvolvimiento la cosecha».
Fuente: Télam