Estudiantes avanzados de Ingeniería Química de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM) se encuentran inscriptos en el Proyecto Delta G, de Estímulo a la Graduación de Estudiantes de Carreras de Ingeniería.
En el transcurso de un año que comenzó a correr el 1º de abril (2014) y concluirá el 31 de marzo de 2015, deberán completar su carrera y graduarse como Ingenieros. Para ello se les otorgará a cada uno un monto estímulo de 25 mil pesos, que se pagarán en función del cumplimiento, en tiempo y forma de los planes de trabajo propuestos.
Delta G es un proyecto que se impulsa desde 2012 en el marco del “Plan estratégico de Formación de Ingenieros 2012-2016” de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación.
"El objetivo del proyecto es apoyar el incremento de la graduación de estudiantes avanzados que han discontinuado o retrasado la finalización de su carrera y que se encuentran insertos laboralmente", explicó la ingeniera Sandra Hase, a cargo de la implementación de Delta G en la FCEQyN.
​
​Actualmente
los postulantes se encuentran trabajando en instituciones como la UNaM, Sarasola Ing, Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica (​CeDITec), Grupo Consultor Mesopotamico SRL, Alto Paraná SA, Instituto de Previsión Social Misiones (IPSM), California SA, NortecSRL, UNaM, entre otras