Curso de Inspectores de Empaque de Fruta Cítrica de exportación

05/12/2018

Hasta el 14 de diciembre está abierta la inscripción. Destinado a profesionales ingenieros agrónomos o de carreras afines. Es gratuito y habilita para certificar a la Unión Europea y mercados con similares restricciones cuarentenarias.
Córdoba, 4 de diciembre de 2018 – Hasta el 14 de diciembre está abierta la inscripción en el curso para inspectores de empaque de fruta fresca cítrica para exportación a la Unión Europea y mercados con similares restricciones cuarentenarias organizada por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).
Organizada junto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la capacitación –que es gratuita y destinada a ingenieros agrónomos o carreras afines– se divide en un módulo teórico y un módulo práctico.
El Senasa dictará en la provincia de Entre Ríos su apartado teórico; el 19 de diciembre en Concordia y al día siguiente en Chajarí. Por su parte, el INTA dictará su módulo teórico y práctico el 21 de diciembre en la ciudad de Concordia. La evaluación final será el 27 en Concordia y el 28 en Chajarí.
Los interesados pueden consultar requisitos e inscribirse a través del correo electrónico: citricosexpo@senasa.gob.ar; llamando a los teléfonos (0345) 4228525 (Concordia); o (03456) 420031 (Chajarí) o concurriendo a las oficinas del Senasa en esas localidades.
Fuente: SENASA


Heladas en la Argentina

Más Producción TV

10 años en la Tv Misionera sábados de 13 a 14 hs. Canal 12. Posadas-Multimedios Sapem.