Rally de Innovación: últimos días para inscribirse a participar

05/10/2018

En forma gratuita, hasta el viernes 5 de octubre a las 11.00 hs podrán inscribirse a participar del Rally Latinoamericano de Innovación sede Posadas, Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.
Pueden participar estudiantes de todas las carreras de la UNaM, de instituciones terciarias y de los dos últimos años de Escuelas Técnicas.
La inscripción es individual y se tramita en la web www.rallydeinnovacion.org
El Rally consiste en 28 horas corridas de innovación, el 5 y 6 de octubre.
La actividad se realizará en el Módulo Campus de la FCEQyN, en Miguel Lanús a partir de las 10 horas del viernes 5/10.
Se brindarán dos breves charlas introductorias sobre Lienzo de Negocios Canvas y sobre producción de videos, que son los productos que deben desarrollar durante el Rally.
El inicio de la competencia es el viernes a las 12 y se realiza en video conferencia con todas las sedes participantes en Argentina y Latinoamérica.
El Rally finaliza el viernes 6 a las 16 horas.
Se realiza por tercer año consecutivo en esta sede.
En grupos interdisciplinarios que se conformarán al iniciar la competencia (de 4 a 10 integrantes), deberán dar respuestas creativas a desafíos/problemas reales propuestos en ese mismo momento por los organizadores.
Los problemas no se limitan únicamente al ámbito tecnológico y pueden ser de varios sectores de actividades o temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logísticos o de otro tipo.
Un video y un lienzo de negocios
La solución a la que se arribe será presentada mediante un video de hasta 3 minutos y un reporte pautado (que incluye un análisis vía CANVAS) que deberá dar cuenta de la potencial sustentabilidad e impacto social de la propuesta.
El sábado 6 se conocerán los ganadores de la sede.
Serán evaluados desde las 16 horas y hasta las 18 horas por un jurado integrado por docentes y no docentes de la FCEQyN.
Los ganadores serán presentados a nivel nacional donde competirán con los ganadores de las otras 50 sedes de la Argentina. A las 21.00 se definirán a los ganadores a nivel nacional. 
Organizadores
El Rally es organizado por el Centro de Innovación en Ingeniería, el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) y la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI).
La organización local está a cargo de la Secretaría de Extensión de la FCEQyN, Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FCEQyN y la Coordinación de la carrera de Ingeniería Química de la FCEQyN. 
Desde la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FCEQyN quedamos a disposición para sus consultas y reiteramos la invitación a participar y difundir la información sobre este importante evento internacional.
Fuente: UNAM


Heladas en la Argentina

Más Producción TV

10 años en la Tv Misionera sábados de 13 a 14 hs. Canal 12. Posadas-Multimedios Sapem.