Del 24 de septiembre al 30 de noviembre se realiza el Censo-Registro Tabacalero 2018/19 en Misiones

04/10/2018

La subsecretaría de Tabaco del Ministerio del Agro y la Producción comunica que el Registro - Censo Tabacalero se está llevando a cabo en todas las Casas del Colono de la Provincia de Misiones. Desde el 24 de septiembre al 30 de noviembre del corriente año.
Recuerdan a los productores que el "Censo Tabacalero" es obligatorio a nivel nacional, ya que sin éste carnet no podrá vender su tabaco y no se realizará el registro en boca de acopio.
Los datos que se relevarán tienen que ver con la realidad socio económica de cada productor, esto sirve para la formulación de planes de Asistencia del Fondo Especial del Tabaco (FET) que se canaliza a través de las Asociaciones y del Ministerio del Agro y la Producción.
Para ello, el colono debe dirigirse en la oficina del Agro o Casa del colono más próxima a su domicilio.
Los requisitos son los siguientes :
- Dos fotos 3x3
- Documento Nacional de Identidad
- Constancia de Opción de AFIP,
Fundamentalmente los productores que hacen tabaco por primera vez, como así también aquellos que no estaban en actividad.
Desde la cartera agraria informan que todos los tabacaleros deben acercarse aunque no reúnan todos los requisitos, se los censará igualmente. En éste caso se le retendrá el carnet hasta que completen con toda su documentación.
Lo importante es que los productores de tabaco obtengan su carnet este año.


Heladas en la Argentina

Más Producción TV

10 años en la Tv Misionera sábados de 13 a 14 hs. Canal 12. Posadas-Multimedios Sapem.