Este martes comenzó a censar a todos los tabacaleros de Misiones

26/09/2018

Este martes 25 de septiembre inició el Censo Tabacalero 2018-2019 en todas las casas del colono de la Provincia de Misiones. Dicho trámite es obligatorio para todos los productores que plantan y venden su tabaco, así remarcaron en el lanzamiento que se realizó este lunes, en la localidad de Dos de Mayo, ante la presencia de un total de 75 censistas y técnicos que trabajarán en la misma.
El acto contó con la presencia del ministro del Agro y la Producción, Ingeniero José Luis Garay, el subsecretario de Tabaco Carlos Pereira y el Director Christian Gluge.
Eduardo Schwegler, técnico de la Subsecretaría de Tabaco, quien estuvo a cargo de la capacitación, explicó que “es muy importante que el colono vaya a registrarse para la campaña 2018-2019 ya que es de carácter obligatorio, de lo contrario no podrá entregar su materia prima en la siguiente zafra”.
En el lanzamiento recordaron, cuales son los requisitos son: 2 fotos 3x3, documento Nacional de Identidad y constancia de Opción de AFIP. Aquellos que no reúnan todos los requisitos se los censará igualmente, aunque se les retendrá el carnet hasta que completen con toda su documentación. Lo importante es que los productores de tabaco obtengan su carnet en este año.
La Fecha de cierre del censo es el 30 de noviembre de 2018.


Heladas en la Argentina

Más Producción TV

10 años en la Tv Misionera sábados de 13 a 14 hs. Canal 12. Posadas-Multimedios Sapem.