El 19 de abril se realizará una jornada técnica sobre producción de plantas frutales de carozo

13/04/2018

Organizado por el Senasa, el INTA y el INASE, el encuentro está dirigido a técnicos, viveristas, productores y todos aquellos vinculados a esta actividad.
El próximo 19 de abril, a partir de las 8:30 horas en la localidad de San Pedro, se realizará una jornada de extensión técnica destinada a técnicos, viveristas y productores de plantas frutales de carozo, organizada por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y los institutos nacionales de Tecnología Agropecuaria (INTA) y de Semillas (INASE)
La jornada transitará diferentes ejes temáticos. El primero de ellos será: “La importación de material de propagación vegetal a la Argentina”, con disertación de Norberto Fernández de la Dirección Nacional de Protección Vegetal del Senasa.
Luego, representantes del INTA expondrán sobre la "Importancia de la calidad de la planta. Identidad y homogeneidad. Porta-injertos" y "Sanidad e identidad varietal en plantas de vivero de frutales de carozo" y finalmente profesionales del INASE se referirán a "Cómo inscribir una variedad y sus requisitos”.
El encuentro se desarrollará en la Estación Experimental del INTA San Pedro, Ruta Nacional 9, km 170. Para mayor información comunicarse con María Elena Daorden al correo electrónico daorden.mariae@inta.gob.ar o llamar a los teléfonos (011) 1569993201 y (03329) 420900, Oficina Senasa San Pedro, o bien ingresar al siguiente link: http://bit.ly/calidadcarozo2018.
Fuente: SENASA


Heladas en la Argentina

Más Producción TV

10 años en la Tv Misionera sábados de 13 a 14 hs. Canal 12. Posadas-Multimedios Sapem.