La CoProCit se reunió en Alem

01/03/2018

El día martes, en la localidad de Leandro N Alem, se llevó a cabo una nueva reunión de la Consejo Provincial de Citricultura (CoProCit). La misma se realizó en horas de las mañana en las instalaciones de la Cooperativa Citrícola Agroindustrial de Misiones Limitada.
De la reunión participaron, funcionarios del Ministerio del Agro y la Producción, SENASA, INTA, INASE, Colegio de Ingenieros Agrónomos de Misiones, Asociaciones de productores y directivos de la Cooperativa. Por parte del ministerio, asistieron el Subsecretario de Desarrollo y Producción Vegetal, Ing Yaco Mazal, y el Director Gral. de Frutihorticultura Cultivos Anuales e Intensivos, Ing Francisco de Haro.
En un comienzo, se realizó un recorrido por la planta de la Cooperativa con el objetivo de que las diferentes partes observaran el funcionamiento de las instalaciones. Posterior a esto, durante la reunión, se trataron temas referidos a la reorganización del Consejo provincial de citricultores, el análisis de la campaña y el mercado actual, la situación del SENASA y el HLB, e informes de la última reunión en el ministerio de agroindustria en relación a la mesa de competitividad de la cadena citrícola.


Heladas en la Argentina

Más Producción TV

10 años en la Tv Misionera sábados de 13 a 14 hs. Canal 12. Posadas-Multimedios Sapem.