Gran concurrencia en la Fiesta de la Mandioca en Gobernador Roca

22/11/2017

El viernes último, en la localidad de Gobernador Roca, se llevó a cabo la ceremonia inaugural de XVIII Fiesta Provincial de la Mandioca. Una numerosa concurrencia acompañó a las autoridades en el breve acto realizado en el Polideportivo de la localidad.
El Vicegobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad y el intendente de Gobernador Roca, Rosendo Lukoski. Mientras que el Ingeniero Yaco Mazal, Subsecretario de Desarrollo y Producción Vegetal, estuvo en representación del Ministerio del Agro y la Producción.
Concluida la ceremonia, el Vicegobernador de la provincia recibió un breve informe de parte del Ingeniero Mazal, a cerca de los planes que la subsecretaria lleva adelante en diferentes zonas del territorio misionero. En relación al Plan de Soberanía Hortícola, el subsecretario Mazal puso en conocimiento al vicegobernador de la provincia, acerca del avance del programa y de los logros obtenidos, denotando que ya se encuentran en producción y se comercialización tomates y pimientos en el Mercado Central de Misiones.


Heladas en la Argentina

Más Producción TV

10 años en la Tv Misionera sábados de 13 a 14 hs. Canal 12. Posadas-Multimedios Sapem.