Reiteran a los productores tabacaleros la importancia de censarse

15/11/2017

El subsecretario de Tabaco del ministerio del Agro y la Producción, Prof. Carlos Pereira recordó a los productores tabacaleros de Misiones, que deben censarse para la campaña 2017 – 2018.  Para ellos deberá acerarse a la Delegación del Agro de su localidad a los fines de registrarse  con la documentación personal y la de su chacra.
Pereira reiteró a los colonos la importancia que tiene este registro, para que dentro del marco de la diversificación productiva se obtengan detalles reales de cada chacra”.
“Remarcó el funcionario que este no es sólo un pedido de la Subsecretaría o del Ministro, sino que también de las tres entidades tabacaleras  que colaboran con el fin de que el censo pueda desarrollarse con total normalidad y eficiencia”.
Y recordó que la fecha para registrarse será únicamente los días comprendidos entre el 9 de noviembre al día 7 de diciembre”. Expresó Pereira.
En cuanto a la producción de tabaco, a pesar de las pérdidas que causó el clima de estos últimos meses, esperamos que haya buenos resultados”, finalizó Pereira


Heladas en la Argentina

Más Producción TV

10 años en la Tv Misionera sábados de 13 a 14 hs. Canal 12. Posadas-Multimedios Sapem.