Presentarán Fiesta del Lechón en Bonpland

28/09/2017

Hoy jueves 28 de septiembre, a las 9 hs., se realizará la presentación de la 4ta Fiesta Provincial del Lechón en Sala de Situación de Casa de Gobierno. El próximo domingo 1 de octubre, la localidad de Bonpland será sede de una nueva edición de la Fiesta, un evento que involucra la planificación productiva y la promoción del turismo local. Desde el municipio, esperan la participación de más de 6 mil personas en el predio del evento para disfrutar de un día de campo y compartir en familia.
La presentación del evento contará con la presencia del vice gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; el intendente de Bonpland, José Schiro; y el coordinador provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación, Enzo Zinch.
El desarrollo de la producción porcina de la zona se presenta como una oportunidad para productores familiares locales a través del asociativismo, como estrategia para potenciar la producción y la comercialización, lo que redunda en mayor escala y menores costos, con un producto de calidad y mayor rentabilidad.
La 4ta Fiesta Provincial del Lechón es organizada por la Comisión Organizadora del evento y cuenta con el apoyo de la municipalidad de Bonpland, la Asociación Civil para el Desarrollo y  la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria de la Nación.


Heladas en la Argentina

Más Producción TV

10 años en la Tv Misionera sábados de 13 a 14 hs. Canal 12. Posadas-Multimedios Sapem.