La comisión directiva de APTM se reunió con delegados del distrito de San Pedro

08/09/2017

Con el propósito de mantenerse cerca de los productores, integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Plantadores de Tabaco de Misiones –APTM- se reunieron con los delegados de la zona de San Pedro. En el encuentro, compartieron las acciones que están llevando adelante, realizaron un balance de la actual campaña productiva, de los recursos recibidos y los que están por llegar a la provincia, sobre todo los referidos a la caja verde.
En la ocasión también se comentaron cuestiones respecto al plan de insumos que se están entregando a los productores tabacaleros y sobre todo aquellos planes que ejecuta APTM, como el de Fondo de Granizo, de galpones, reservorio de agua y el Plan Foresto Ganadero, entre otros.
Los delegados manifestaron su compromiso con la transmisión de esta información a los productores de la zona, considerando importante que puedan aprovechar las oportunidades y servicios ofrecidos por la asociación.
Antecedentes
APTM cuenta con programas preventivos, muy buena atención de alta complejidad, cinco farmacias, siete ambulancias, albergues, oficinas de atención distribuidas en toda la provincia y una en Capital Federal.
Uno de sus mayores logros es contar con obra social, de las mejores en la provincia. Esta cobertura de salud funciona por administración propia, bajo la modalidad de pago por prestación. Cuenta con planes de prótesis dentales, de medicación para afiliados con hipertensión arterial, diabetes e hiperlipidemia, de prevención del cáncer de próstata, de mama y de cuello de útero; de control de embarazadas; de dientes sanos; plan de crecimiento sano, de prevención de la desnutrición infantil, de patologías del recién nacido, y de prevención de accidentes.


Heladas en la Argentina

Más Producción TV

10 años en la Tv Misionera sábados de 13 a 14 hs. Canal 12. Posadas-Multimedios Sapem.