Se acerca una nueva Jornada de Actualización en Semillas

01/08/2017

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, que conduce Ricardo Buryaile, realizará un encuentro en Villa Ramallo para profesionales con la finalidad de explicar las exigencias que alcanza el RUS (Registro de Usuarios de Semillas) a los productores de soja y trigo, entre otras cuestiones.
El próximo 10 de agosto, el INASE realizará en Villa Ramallo, provincia de Buenos Aires, se realizará una Jornada de Actualización, cuyo objetivo será explicar las funciones del INASE como órgano de aplicación de la Ley de Semillas Nº 20.247, la certificación de semillas, así como también presentar las nuevas exigencias que alcanzan a los productores de soja y trigo para realizar las declaraciones juradas. También se tratará la temática del uso propio de semillas en estas especies, muestras de granos, exigencias y finalidades. También se realizará una demostración de la carga de la declaración jurídica en el sistema RUS.
La jornada, es gratuita, tiene vacantes limitadas y entregará certificados. Colabora en la organización de esta actividad el Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica (CPIA) entidad que también brindará una charla destinada a ingenieros agrónomos y afines, acerca de la matrícula profesional y otros temas de importancia para los Directores técnicos.
El evento tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana en la Cooperativa Agrícola de Ramallo, San Martín 544, Villa Ramallo, provincia de Buenos Aires. Para informes e inscripción contactarse con CPIA al mail o al (011) 5276-2800. También podrán hacerlo contactándose al INASE al correo o al (03329) 430440.
Fuente: Ministerio de agroindustria


Heladas en la Argentina

Más Producción TV

10 años en la Tv Misionera sábados de 13 a 14 hs. Canal 12. Posadas-Multimedios Sapem.