Garay recibió a funcionarios del BID y de la Ucar para tratar resultados y avances de los Programas que se desarrollan en la Provincia

16/05/2017

En una reunión que se llevó a cabo hoy, en el Ministerio del Agro y la Producción se presentaron los resultados de Censo de productores acuícolas y avance del Programa de Competitividad y Sustentabilidad Forestal, donde contó con la presencia del responsable de la cartera, ingeniero José Luis Garay y de representantes del Banco Interamericano de Desarrollo BID, de la Unidad para el Cambio Rural UCAR y de los Programas PRODESPA Y Programa Forestal .
En este encuentro estuvieron presentespor el BID, Joseph Milewski, Florencia Canusso, Adrián Roccatagliata. Por la UCAR Forestales, Florencia Reca, Carolina Llavallol. Por la UCAR PRODESPA, Pablo Rodríguez, Pablo Pintus. Por Misiones: José Luis Garay, Ministro del Agro y la Producción. UEP Forestal, ingeniero Juan Gauto- gerente general; Horacio Ciompela- responsable de control de gestión y evaluación; Gervasio Palacios- responsable de administración y finanzas; Luciana Imbrogno- responsable de gestión técnica y operativa. Y Equipo PRODESPA, Sebastián Oriozabala del Ministerio del Agro y la Producción.
Finalizada la presentación, los funcionarios se trasladaron hasta la localidad de Candelaria, para visitar la Estación de Pisicultura de Candelaria. Luego recorrieron el Frigorífico de Cooperativa Campo Viera; para llegar finalmente al Vivero Modelo y terminar con una reunión con integrantes de la Cooperativa Yerbatera Dos de Mayo Ltda.
Mientras que el martes 16, recorrerán aserraderos y carpenterías, entre otros emprendimientos forestales, como así también visitarán el Centro Tecnológico de la madera en Montecarlo Misiones y otros lugares donde se están llevando adelante obras en el marco de estos programas.


Heladas en la Argentina

Más Producción TV

10 años en la Tv Misionera sábados de 13 a 14 hs. Canal 12. Posadas-Multimedios Sapem.