Centros de inseminación artificial y/o transferencia embrionaria disponibles en la web

12/04/2017

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informa a los interesados que se encuentran disponibles para consulta en los servicios en línea de su página web, los establecimientos inscriptos como centros de inseminación artificial y/o transferencia embrionaria.
Esta información permite adquirir genética animal de establecimientos habilitados dentro del circuito de comercialización de semen y embriones que cumplen con los controles sanitarios correspondientes.
La nómina comprende los centros de inseminación artificial y/o transferencia embrionaria con habilitación oficial vigente, y con las condiciones y requisitos exigidos por el Decreto N° 4678/1973, reglamentario del Decreto-Ley N° 20425/1973 y la Resolución exSAGPyA N° 304/1988.
El mencionado listado para los usuarios externos es un enlace directo con el Sistema Integrado de Gestión de Sanidad Animal (SIGSA), que se actualiza en forma permanente desde las oficinas del Senasa en cuya jurisdicción se encuentran ubicados los centros de inseminación artificial y/o transferencia embrionaria.
Para mayor información: https://aps2.senasa.gov.ar/registros/faces/publico/establecimientos/tc_centrosinseminacion.jsp
La información proporcionada en este sitio está sujeta a modificaciones.
En caso de error, modificaciones o actualizaciones, la autoridad competente, la Dirección Nacional de Sanidad Animal, Dirección de Control de Gestión y Programas Especiales (DCGyPE) debe ser contactada al teléfono: +54-11-4121-5252/5415 / correo electrónico: dcgype@senasa.gob.ar
Fuente: SENASA


Heladas en la Argentina

Más Producción TV

10 años en la Tv Misionera sábados de 13 a 14 hs. Canal 12. Posadas-Multimedios Sapem.