Apertura oficial de la Cosecha de Arroz 2017

12/01/2017

La actividad se llevará a cabo junto con la presentación anual del Semillero Itá Caabó, el 9 de febrero, en la estancia perteneciente a la firma Adecoagro.
En el marco de una jornada de carácter internacional organizada entre la Asociación Correntina de Plantadores de Arroz (ACPA) y Adecoagro, el 9 de febrero se realizarán la apertura oficial de la Cosecha de Arroz 2017 en la provincia de Corrientes y la presentación anual del semillero Itá Caabó, cuyo programa contempla charlas técnicas y comerciales, almuerzo y recorrida del lugar.
La jornada se llevará adelante en la Estancia Itá Caabó de la firma Adecoagro, a la cual se accede por la ruta provincial N° 123 – km 148, en Mercedes.
Como todos los años, se espera la visita de productores de las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Chaco y Formosa, como así también productores y técnicos de Brasil, Uruguay y Paraguay.
Además, asistirán importantes funcionarios públicos de la Provincia y de la Nación, profesionales, estudiantes, proveedores de insumos y maquinarias, industriales y exportadores, instituciones técnicas, medios de prensa y demás integrantes de toda la cadena arrocera nacional.
En el marco de la presencia de estos calificados participantes, se evaluarán diferentes propuestas que luego serán presentadas al flamante Gabinete Económico nacional y a las autoridades correspondientes.
Fuente: FM Impacto


Heladas en la Argentina

Más Producción TV

10 años en la Tv Misionera sábados de 13 a 14 hs. Canal 12. Posadas-Multimedios Sapem.