Avanzan las gestiones para la implementación de una prueba piloto con bitrenes forestales

16/12/2016

El Ministro del Agro y la Producción Ingeniero José Luis Garay recibió,  en la jornada de hoy,  al  Subgerente de Abastecimiento y Producción Forestal Arauco Argentina SA, ingeniero Javier Maestropaolo para tratar sobre los avances en las gestiones desarrolladas por la cartera agraria con distintos organismos gubernamentales a nivel provincial y nacional para la implementación de una prueba piloto con  bitrenes forestales en la provincia. En este contexto también conversaron  sobre los costos logísticos de transporte de la Producción Misionera y se acordaron una próxima reunión para el mes de febrero.
 En el encuentro, además participó el asesor del Ministerio Ingeniero  Jaime Ledesma quien  explicó que “se trató de una reunión de trabajo donde se pudo hacer un resumen de las gestiones desarrolladas para avanzar en la implementación de una prueba piloto con bitrenes que beneficie al transporte de la actividad productiva a la provincia”.
Y el Ingeniero Maestropaolo agradeció la buena voluntad y predisposición para propiciar un espacio de diálogo serio y constructivo en esta materia. “Queda una ardua agenda de trabajo por delante y el compromiso de seguir trabajando articuladamente con todos los actores institucionales y económicos involucrados en esta temática”, expresaron ambos al finalizar la reunión.


Heladas en la Argentina

Más Producción TV

10 años en la Tv Misionera sábados de 13 a 14 hs. Canal 12. Posadas-Multimedios Sapem.