Llamado del IICA y el COSAVE para contratar dos profesionales en Vigilancia Fitosanitaria General y en Tecnología Informática

00/00/0000

Los interesados en postularse deben enviar, hasta el 19 de julio inclusive, por correo electrónico, la información solicitada a seleccion.uy@iica.int
 
El Comité de Sanidad Vegetal (COSAVE) y el Instituto Interamericano de Cooperación para la  Agricultura  (IICA) abrieron el llamado para contratar dos expertos, uno en Vigilancia Fitosanitaria General y otro en Tecnología Informática aplicada a la Vigilancia Fitosanitaria General para conformar un equipo en el marco del Componente Vigilancia Fitosanitaria, del Proyecto STDF/PG/502 “COSAVE: fortalecimiento regional de la implementación de medidas fitosanitarias y el acceso a mercados”. 
Los requisitos para postularse con términos de referencia y los perfiles pueden ser consultados aquí
Los interesados en postularse deben enviar, hasta el 19 de julio a las 23:00 Hs. de Montevideo, Uruguay, la información solicitada por correo electrónico a la dirección seleccion.uy@iica.int, indicando en el asunto: “Postulación para conformación de un Equipo de un Experto en Vigilancia Fitosanitaria General y un Experto en Tecnología Informática aplicada a la Vigilancia General”.
Se valorarán positivamente las propuestas de expertos que se presenten conjuntamente
la acción antrópica genera pérdida de suelo que van entre 10 tn a 140 tn por Ha/año es ahí donde nuestra acción debe minimizar éstas pérdidas”.
Finalmente Munaretto agregó que “Debemos priorizar y  trabajar mucho para manejar, recuperar y conservar estos dos recursos fundamentales para la vida humana.


Heladas en la Argentina

Más Producción TV

10 años en la Tv Misionera sábados de 13 a 14 hs. Canal 12. Posadas-Multimedios Sapem.